Salta al contenido principal

Opciones de matriculación

II EDICIÓN ESCUELA ONLINE PARA FAMILIAS: PROTEGIENDO A NUESTR@S JÓVENES DE LA TRATA DE PERSONAS
MUJER Y LUCHA CONTRA LA TRATA DE PERSONAS
Previsualizar curso

MUJER Y LUCHA CONTRA LA TRATA DE PERSONAS

El objetivo de este curso es presentar, sensibilizar y educar sobre los riesgos y el uso inadecuado de las nuevas tecnologías. Además, hablaremos de cómo esta práctica puede desencadenar en casos de trata con fines de explotación sexual.

Módulo 1: La importancia del mundo digital en la sociedad actual
Módulo 2:  Introducción a la trata de seres humanos y menores
Módulo 3:  Sensibilización sobre los peligros de las nuevas tecnologías
Módulo 4:  Recursos y estrategias para la gestión del mundo digital

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
Desde  Diaconía España,  en el marco del proyecto  #DESACTIVALATRATA, nos gustaría ofrecer este curso a todas aquellas personas madres, padres y/o tutores de menores, así como profesionales expertos en el área que estén en contacto con menores en el ejercicio de su profesión.

FECHAS

·        Matriculación: 15 de enero 2024

·        Inicio del curso: 31 de enero

·        Cierre del curso: 30 de abril

MODALIDAD:  Gratuita
NÚMERO DE INSCRIPCIONES MÁXIMAS: 100

• (0)
  • Los invitados no pueden entrar a este curso. Por favor acceda con sus datos.