Salta al contenido principal

Registro Mercantil: Andrés Obispo, 37. 6ºIzq · 28043 Madrid

CIF: R2802129C

2.     Términos y Condiciones de Uso

El acceso y uso del sitio web "escueladiaconia.es" así como de todos los subdominios y directorios incluidos bajo el mismo (en adelante, el "Sitio Web"), están sujetos a los términos y condiciones descritos a continuación, así como a la legislación aplicable. Al acceder y utilizar este Sitio Web, el usuario acepta, sin limitación ni reserva alguna, estos términos y condiciones de uso.

3.     Propiedad Intelectual e Industrial

Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial del Sitio Web y de sus contenidos (textos, imágenes, diseños gráficos, logotipos, íconos, botones, archivos de audio y video, software, etc.) son propiedad del titular del sitio web o de terceros licenciantes, y están protegidos por las leyes nacionales e internacionales de propiedad intelectual e industrial.

Queda expresamente prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, o cualquier otra forma de explotación de los elementos mencionados sin autorización previa y por escrito del titular del sitio web.

4.     Política de Privacidad

Los datos personales proporcionados a través del Sitio Web serán tratados de acuerdo con la Política de Privacidad, la cual forma parte integrante de este Aviso Legal.

5.     Información sobre Cursos y Carrito de Compra

El Sitio Web ofrece información sobre los cursos disponibles, incluyendo descripciones detalladas, precios y cualquier otra información relevante. El usuario puede agregar cursos al carrito de compra y proceder a la compra siguiendo las instrucciones proporcionadas en el Sitio Web.

6.     Procedimiento de Contratación

El procedimiento de contratación a través de la página web www.escueladiaconia.es cumple con la legislación aplicable recogida en todas las leyes civiles, incluidas el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias y el Código Civil.

7.     Registro en nuestra Página Web

Para poder iniciar el proceso de compra de los productos y/o servicios publicados en nuestra Web, deberás registrarte mediante la creación de una cuenta de usuario.

8.     Pasos del Procedimiento para la Adquisición de Productos

Una vez haya sido creada la cuenta de usuario, los siguientes pasos para completar tu compra en nuestra tienda online serían los siguientes:

Acceso a la tienda online.

Validación de cesta de la compra.

Datos de facturación y envío.

Seleccionar método de pago.

Confirmación de compra.

Contenidos e Información Suministrada en el Sitio Web

La Escuela Diaconia se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el sitio web en cualquier momento.

9.     Política de devoluciones y Derecho de desistimiento

El usuario tendrá derecho, en los catorce días naturales siguientes a la adquisición del curso, a ejercer su derecho de desistimiento y obtener un reembolso del mismo, siempre y cuando no haya superado más del 10% del contenido del curso. Para el ejercicio del derecho deberá ponerse en contacto a través del e-mail escuela@diaconia.es

En caso de que haya superado entre el 10% y el 50% del contenido del curso, tendrá derecho al reembolso de la mitad del dinero desembolsado.

En caso de que haya superado más del 50% del curso, se entenderá que el servicio se ha prestado en su totalidad.

En el caso de cursos donde se pueda descargar todo el material desde la adquisición del curso, se entenderá que la descarga de todos los materiales supone la prestación del servicio en su totalidad, perdiendo el derecho al desistimiento.

10.  Obligaciones del Comprador

Como cliente de la Escuela Diaconia, te comprometes a facilitar información veraz y aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación.

11.  Limitación de Responsabilidad

El titular del Sitio Web no se responsabiliza por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan derivarse del acceso, uso, calidad o licitud de los contenidos, informaciones, comunicaciones, opiniones, productos y servicios de sitios web no gestionados por él y que sean accesibles a través de enlaces ("links") disponibles en el Sitio Web.

El titular del Sitio Web no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio Web ni de sus servicios. Tampoco garantiza la ausencia de virus u otros elementos dañinos que puedan causar daños o alteraciones en el sistema informático, en los documentos electrónicos o en los ficheros del usuario.

12.  Legislación Aplicable y Jurisdicción

Este Aviso Legal se rige por la legislación española. Para cualquier controversia que pueda surgir en relación con la interpretación y aplicación de este Aviso Legal, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la villa de Madrid.

11. Modificación del Aviso Legal

El titular del Sitio Web se reserva el derecho a modificar este Aviso Legal en cualquier momento y sin previo aviso. Dichas modificaciones entrarán en vigor en el momento de su publicación en el Sitio Web.

Es responsabilidad del usuario revisar periódicamente este Aviso Legal para estar al tanto de cualquier cambio. El uso continuado del Sitio Web después de la publicación de cambios constituirá la aceptación de dichos cambios por parte del usuario.

Fecha de última actualización: 02/03/2024