Salta al contenido principal

Mi nombre es Aridane, tengo 34 años y soy de Gijón (Asturias).

Soy Lda. en Pedagogía, Gda. en Educación Social, y Máster en Género y Diversidad. En 2018 fundé la Asociación Mil Voces Violetas en Asturias donde trabajamos, principalmente, la sensibilización de la violencia machista y luchamos por los derechos de las mujeres. Además participo activamente en el Consejo de la Juventud de Gijón (Conseyu de Mocedá de Xixón - CMX) desde 2015 donde realizo tareas de prevención del consumo de sustancias con jóvenes. En la actualidad trabajo como Educadora Social en un proyecto contra la Trata y la Explotación Sexual de Mujeres y Niñas en Médicos del Mundo.

Aridane Cuevas Rodríguez

Mi nombre es Aridane, tengo 34 años y soy de Gijón (Asturias).

Ciudad

Gijón

Sexo

Razón Social