Términos y Condiciones de Uso

Bienvenido. Estos Términos y Condiciones de Uso junto a nuestra Política de Privacidad, han sido creados para tener una mejor relación contigo. Si estás en desacuerdo con lo que leerás a continuación, no deberás usar este sitio o participar en la escuela. Emplearemos “nosotros”, “la escuela”, “este campus” o “escueladiaconia.es” para referirnos al propietario de este campus online y “tú”, “alumno” o “participante” para referirnos al visitante o estudiante que utiliza este sitio.

 

Tu información
Tu información nos permite prestarte un mejor servicio y ya sea pública o privada nunca será vendida, transferida, intercambiada, compartida o entregada a otra entidad por ninguna razón sin tu consentimiento. La dirección de email provista por ti durante tu registro será utilizada exclusivamente por nosotros para enviarte correspondencia pertinente a tu compra y, eventualmente, un newsletter.

 

Derechos protegidos
El Campus escueladiaconia.es tiene todos los derechos sobre la propiedad intelectual de los contenidos de este sitio: textos, imágenes e ilustraciones. Debes asumir que todo lo que lees o ves en la escuela tiene derechos de autor (copyrights) y que es ilegal copiarlo, reproducirlo, venderlo, transmitirlo, distribuirlo, republicarlo, modificarlo o mostrarlo para uso comercial sin el previo consentimiento de escueladiaconia.es.

 

Seguridad de los sitios privados
La Escuela de Diaconía fomenta que los estudiantes compartan el resultado de su aprendizaje, sin embargo, las lecciones son únicamente para uso del alumno inscrito en las clases. No puedes compartir los manuales con una o más personas y la escuela no acepta participación múltiple bajo una sola inscripción. La violación de esta condición supondrá la cancelación de tu acceso sin ningún reembolso.

Última modificación: viernes, 11 de julio de 2014, 10:40